Bienvenido a bordo…

15 Nov

Bienvenido a mi blog, espero sea de tu agrado.

Este sitio nació por la necesidad de compartir muchas curiosidades que me encuentro en la web y al mismo tiempo opinar sobre los temas que me interesan, tales como: marketing, comunicación, redes sociales, herramientas, widgets, 2.0, lovemarks, social marketing y por supuesto community managment.

Me gustaría recibir comentarios sobre mis publicaciones para conocer como piensas y que te gusta. En caso de que quieras que trate un tema en específico, bienvenida sea la propuesta. Sin mucho más, a comenzar… porque siempre hay algo que decir.

Leave a Reply

