Twitter lanza página de marca

10 Jan

Twitter se suma a las redes sociales que lanzan páginas especiales para empresas, a lado de Facebook y Google +.

Las ventajas de tener un sitio brandeado son:

  • Una imagen de cabecera
  • La posibilidad de congelar un tweet en la parte superior, mismo que puede contener una fotografía o video expandido y no en liga.

Por el momento son pocas las empresas Beta que cuentan con estos beneficios, entre las que se encuentran:

  • American Express (@AmericanExpress)
  • Coca-Cola (@CocaCola)
  • Pixar (@DisneyPixar)
  • McDonald’s (@McDonalds)
  • PepsiCo (@pepsi), entre otras.

Aquí una impresión de la página de Pixar

Lamentablemente la creación de las páginas de marca no está aún abierta a todo público, pero puedes contactar a fly.Twitter y pedir informes.

One Response to “Twitter lanza página de marca”

  1. Justin June 21, 2013 at 10:44 am #

    Its like you read my mind! You appear to know so much about
    this, like you wrote the book in it or something.
    I think that you could do with a few pics to drive the message home a little bit, but instead of that, this is fantastic blog.

    An excellent read. I’ll definitely be back.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: