Galaxy Nexus, un éxito de Google

22 May

Ayer tuve la posibilidad de tener un Galaxy Nexus en mis manos y lo probé hasta altas horas de la noche. Encontré varias características que me gustaron.

  • Es muy liviano (135 gramos)
  • Pantalla más grande que la de iPhone
  • Desbloqueo facial
  • Android 4.0
  • Quedadas con más de un amigo a la vez. (Videollamadas)
  • Dos cámaras, una frontal de 1.3 Megapixeles y la trasera de 5
  • Altavoz delantero y trasero
  • Salida de video con micro USB
  • Control de uso de datos. (Muy bueno para los que tienen planes limitados o con poco Mb)
  • Sistema NTC (Comparte archivos y datos por proximidad entre dos Nexus)

La mejor características es la VOZ.

Puedes escribir con la voz, y realizar búsquedas por Google.

Todavía lo estoy explorando y creo que hoy continuaré jugando un poco con él. Si alguien tiene más características que compartir o experiencias con el Galaxy Nexus, son bienvenidas.

 

Fuente: Yo y Nexus

Leave a Reply

