Friday un asistente personal que te recordará toda tu vida

24 Jul

Friday un asistente personal en la palma de tu mano. Esta aplicación sólo está disponible para Android y crea una base de datos con todas las actividades que hagamos mientras llevemos nuestro smartphone. Promete tener un perfil que nos ayudará a tomar decisiones sobre lo que hacemos y darnos estadísticas del tiempo que invertimos en ciertas actividades.

Por si no fuera suficiente, Friday pretende conectarse con plugins que nos ayuden a solucionar casos específicos de uso de internet, tiempo libre y demás. Creo que es una excelente herramienta que me gustaría probar. Si alguien la prueba antes que yo avíseme, qué tal le parece.

Les comparto un video que explica el funcionamiento de la aplicación:

¿Qué te pareció?

One Response to “Friday un asistente personal que te recordará toda tu vida”

  1. Xem1ta July 24, 2012 at 11:10 am #

    Mmmmh! No me convence amigo. Me parece demasiado romántico cómo lo pintan aquí. Es muy difícil que cada recuerdo de tu vida lo registre un celular. Por ejemplo, si salí a cenar contigo y nunca lo puse en mi calendario no va a quedar en su base de datos.
    Mmh!

Leave a Reply

