Pensamiento sobre viajar

25 Jan

“Los viajes nos abren la mente y nos muestran cosas maravillosas”.

Una de mis pasiones es viajar porque siempre descubro nuevas culturas, tradiciones, comida, vestimentas, gente, climas y mucho más. Un viaje está lleno de sensaciones que cada destino comparte con sus visitantes. Los lugares más escondidos y menos explorados muchas veces son los más bellos.

Al viajar en mi mente se mezclan texturas, emociones y paisajes que se combinan con la atención y calidez de la gente. Un saludo de buen día puede cambiar tu estado de ánimo por el resto de éste. Y una buena comida podrá ser recordada y anhelada por años.

Cuando viajes de placer o por negocios, déjate consentir y sobre todo comparte tus experiencias como yo lo haré.

Por: @Mxturismo

One Response to “Pensamiento sobre viajar”

  1. Xema February 1, 2013 at 10:52 pm #

    Awwwww!!! :’) A mí también me está empezando a gustar, pero me da mucha pena llegar a un lugar y no saber cómo funcionan las cosas :S He hecho numerosos osos.

Leave a Reply

