Así fue mi primera vez

28 Jan

Si pierdes una instrucción puedes terminar en un lugar diferente al que querías llegar. Al bajar del avión estaba seguro que todo lo que hiciera podía ser usado en mi contra, es por ello que presté atención a todo para no perderme.
image

Cuando creí que todo sería rápido, la ciudad me recibió con tránsito lento para que no extrañara el de México.

image

Momentos después me dejé enamorar por la ciudad que aparecía enfrente de a mí. Con grandes edificios y un cielo azul que desde el avión se apreciaba gris.
image
Por ahora seguiré dejándome sorprender por Seattle, una ciudad conmovedora que pretendo conocer desde varios puntos de vista.

One Response to “Así fue mi primera vez”

  1. Xema February 1, 2013 at 10:44 pm #

    Aaaaaay qué bonitoooo!!!
    No te perdiste entonces?? Qué envidia amigo, yo siempre me desubico un todos lados jaja! Me pierdo en las estaciones del tren a cada rato!
    Podrías poner algo sobre cómo es la gente, me da mucha curiosidad!!
    Wheeeeeeee!!!

Leave a Reply

