Animales que causan ternura // Animals causing tenderness

6 Jul

Cupcake de zanahoria // Carrot cupcake

 
carrot_cupcake

Estoy un poco ebrio // I’m a little drunk

drunk

Mis primeros pasos // First steps


first_steps

Te atrapé // I caught you

i_catch_you

Te encontré // I found you

i_found_you

Una amistad extraña // Kitten and Fawn 

kitten_and_fawn

¿No es lindo? // Isn’t it cute?

living_together

Uno de estos es real // One is real

one_is_real

Sarcasmo // Rabbit Sarcasm

rabbit_sarcasm

¿Quién yo? // Who, me?


seal_who_me

De perro a bebé // Spooning a baby

spooning_a_baby

Abrazando al pingüino // Hugging a penguin

 taking_care_penguin

Te contaré un secreto // The secret


the_secret

¿En dónde quedó mi casa? // Where is my house?

where_is_my_house

Haciendo yoga // Yoga time

yoga_time

Leave a Reply

