Cómo fue el Art Walk // How the art walk was

2 Aug

Debo admitir que fue un poco complicado saber como funcionaba el Art Walk en Seattle, porque no había señalamientos por ningún lugar y la única ayuda era un sitio de internet que no era muy útil para los recién llegados. Si quieres saber como lo conseguí, la respuesta es sencilla, preguntando.

En la mañana fui acompañado por un amigo que me mostró partes de la ciudad que no conocía y en donde se suponía que el Art Walk se establecería. Así llegamos a Pioneer Square donde había un pequeño mercado con algunas pinturas, joyería e información turística. Yo rogué que eso no fuera todo el evento, porque sería decepcionante.

Esperé hasta que dieran las 6 de la tarde cuando se suponía que comenzaría legalmente el recorrido. Terminé entrevistándome con el dueño de la galería Behr quién me llevó personalmente a la exposición principal donde se encontraban las galerías que aloja el Pike Place Market. Una de ellas The Studio. Allí conseguí más información y comencé mi caminata hacia otras galerías.

Regresé a Pioneer Square y seguí el río de gente quienes me condujeron a un callejón y consecutivamente a la entrada de una galería. Encontré cuadros que movieron mis sentidos y durante toda la noche seguí caminando en búsqueda de pieza de arte. Aquí te comparto algunas fotos.

Espero que el próximo mes la organización sea mejor y por supuesto ser invitado a las fiestas privadas.

Hasta la próxima.

.

##### ENG #####

.

I have to admit it was a bit tricky to know how the Art Walk in Seattle works, because there were no badges, signs anywhere and the only help was a website that was not very useful for newcomers. If you want to know how I get the information, the answer is simple, asking people.

In the morning I went with a friend who showed me places of the city that I didn’t know and where there were supposed to be established the Art Walk. Thus we come to Pioneer Square where there was a small market with some paintings, jewelry and tourist information. I begged that wasn’t the entire event, because it would be disappointing.

I waited until the 6 pm when legally assumed to begin the tour. I ended up interviewing me with the Behr gallery owner who personally took me to the main exhibition where were hosting the Pike Place Market art galleries. Like The Studio. There I got more information and started my walk to the other galleries.

I returned to Pioneer Square and followed the stream of people who led me to an alley and consecutively to the entrance of a gallery. I found pictures that moved my senses and all night I kept walking, looking for pieces of art. Here I share some photos.

I hope that next month the organization will be better and of course be invited to the private parties.

Until next.

Leave a Reply

