Mis Dibujos // My Drawings

23 Aug

He estado dibujando un poco y me gustaría compartir los primeros dos dibujos de mi colección. Espero que te gusten.

.

##### ENG #####

.

I was drawing a little and I want to show you some of my creations. These are two drawings of my collection. Hope you like them.

Mountain Fishing by JuvenalTitle: Mountain Fishing

Mice looking for food by JuvenalTitle: Mice looking for food

 

3 Responses to “Mis Dibujos // My Drawings”

  1. Chema Fernández August 26, 2013 at 3:01 pm #

    Eeeeeeh!!!!! Yo los ví primeroooooooo! Verdad? Jajaja! Aaaaaaay mi Juveeee!!!! Soy tu fan #1!!!!! Cómo te quiero!

  2. Chema Fernández August 26, 2013 at 3:04 pm #

    Y lo que estaría mejor es que nos los explicaras. Me gusta más el de los ratones, porque el 1ero me da miedo!!!

  3. Chema Fernández August 28, 2013 at 3:55 pm #

    Creo que descubrí la pluma de un quetzal!

Leave a Reply

